Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionados de Italia exigen a Memo Ochoa como titular

Aficionados de Italia exigen a Memo Ochoa como titular.
Aficionados de Italia exigen a Memo Ochoa como titular.

Aficionados de Italia exigen a Memo Ochoa como titular.

Los seguidores salernitanos están fastidiados por el mal paso del club y uno de los objetivos de sus críticas fue el reportero Luigi Sepe.

Más noticias: Club América: El mexicano que entró al top 10 de goleadores

Luigi Sepe, portero que relevó a Guillermo Ochoa en la derrota de 1-0 ante Hellas Verona del fin de semana, fue duramente criticado por aficionados del Salernitana que desearon su vuelta a la banca para que juegue el mexicano, además de que cuestionaron que se exprese con fiereza en redes sociales y no en el campo.

Sepe, quien fue confirmado por el técnico Davide Nicola como titular gracias a su jerarquía, se animó a lanzar una publicación en Instagram para tratar de mandar un mensaje de ánimo a su equipo, aunque el deseo resultó contraproducente ante la fuerte arremetida que sufrió.

“El regreso a casa que esperaba tuviera un final diferente. Pero es en los momentos difíciles que hemos demostrado que somos un equipo y lo seguiremos haciendo”, se puede leer.

A raíz de ello los aficionados empezaron a exigir que el guardameta mexicano regrese a la titularidad y que sea el primer portero y no el segundo.

Ante ello, el técnico del equipo comentó que tratarán de usar a sus dos porteros y que con el paso de las semanas los irán turnando.

Aficionados de Italia exigen a Memo Ochoa como titular

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios