Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros.- Yalmakán de Chetumal logró un agónico empate con marcador de 1-1 en su visita a Reboceros de La Piedad, en el estadio “Juan N. López”, en el cierre de la jornada 21 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Ambas escuadras tenían la necesidad de sacar la victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, sin embargo, en el primer tiempo no se hicieron daño finalizando los primeros 45 minutos con “par de roscas”.

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros

Ya en la segunda parte, al minuto 57’ que Reboceros se puso al frente en el marcador 1-0 a través de la vía penal que cobró de manera acertada Carlos Campos -a quien le cometieron dicho penal-, colocando el balón pegado al poste derecho del meta Edson Jiménez.

Yalmakan buscó el empate y al 60’ el portero local, Irving Rodríguez sacó una pelota que tenía la intención de ir para dentro, en un disparo de Carlos Montaño que iba pegado al poste derecho, pero el espectacular lance del arquero impidió la igualada.

La más clara de gol se presentó en un cobro directo desde los linderos del área por parte de Luis Franco Zamora, el esférico dramáticamente hizo temblar el vertical y una vez más los Reboceros se salvaron del empate.

TE RECOMENDAMOS: Reportan exitosa subasta de bienes; una casa en Cancún

Mención aparte merece el guardameta de los Chacmools, Edson Jiménez, quien al minuto 83’ encaró uno a uno al delantero Gonzalo Gutiérrez para ganarle la partida y evitar la caída de su marco, sin mencionar que se mostró muy seguro durante los 90 minutos bajo los tres postes.

El empate llegaría al 90+3 cuando el centro fue al corazón del área donde desde el segundo poste donde Marco Antonio “Tuki” Zavala recentró y permitió que en el poste contrario se encontrara Cristian Cruz, el cual empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Yalmakán llegó a 25 puntos para ubicarse en la novena posición del Grupo 2 y en la jornada 22 recibirá a Sporting Canamy, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado.

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato.- Yalmakán FC sufrió un duro revés ante los Freseros de Irapuato al ser goleado 0-4 en el...

Deportes

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato.- El defensor Kevin Hazael Lira Gracia, quién ya jugó en este torneo y puso un pase...

Deportes

Un motivado Yalmakán se prepara para recibir a Pumas.- Con la motivación por las nubes luego de su triunfo de cuatro puntos ante el...

Anuncios