Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato.- Yalmakán FC sufrió un duro revés ante los Freseros de Irapuato al ser goleado 0-4 en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro dirigido por el central Sergio Mengual se mantuvo parejo los primeros 45 minutos, inclusive, los Chacmools estuvieron a punto de abrir el marcador al minuto 20’ cuando un disparo cruzado de Luis Franco pegó en el poste izquierdo de la puerta defendida por Diego Parra.

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato

Al 27´’un remate cruzado de Erick Bustos batió al arquero Brandon Villarreal, que pese al lance nada pudo hacer para detener el esférico, ese fue el primero del triplete del jugador fresero y el 0-1 en el marcador.

Cristian Cruz tuvo la oportunidad de empatar en un centro que remató de cabeza, pero su intención se fue al costado izquierdo de la puerta enemiga. Así sin más llegada se consumieron los primeros 45 minutos.

Te recomendamos: Signos del zodiaco que nunca te serán infiel

Erick Bustos logró al minuto 49’ el segundo de la tarde para ampliar la ventaja 0-2 para los pupilos de Omar Arellano, con un disparo bombeado sobre el arquero Villarreal que solo vio como el esférico entraba a su puerta.

A partir de ahí Irapuato se hizo del control del juego, dominando los espacios y manteniendo la pelota más tiempo con ellos, eso les permitió anotar el 0-3 al minuto 60’ y consumar el triplete para Erick Bustos.

El 0-4 definitivo para Irapuato llegó al minuto 69’, haciéndose presente Juan Fernando Cruz en una jugada por izquierda, controlando el balón, buscando perfil y con disparo cruzado mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Yalmakán se quedó con 24 puntos producto de seis triunfos, cinco empates y ocho derrotas y en la jornada 21 los Chacmools visitarán a Reboceros de La Piedad, el domingo 8 de marzo a las 16:00 hora local en el estadio “Juan N. López”.

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros.- Yalmakán de Chetumal logró un agónico empate con marcador de 1-1 en su visita a...

Deportes

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato.- El defensor Kevin Hazael Lira Gracia, quién ya jugó en este torneo y puso un pase...

Deportes

Un motivado Yalmakán se prepara para recibir a Pumas.- Con la motivación por las nubes luego de su triunfo de cuatro puntos ante el...

Anuncios