Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato
Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato.- El defensor Kevin Hazael Lira Gracia, quién ya jugó en este torneo y puso un pase que generó el gol del empate en el pasado duelo, consideró que es posible derrotar a uno de los mejores equipos de la Serie A de la Liga Premier: los Freseros de Irapuato.

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato

“Será un duelo complicado, y por eso nos estamos preparando a fondo durante la semana, será una oportunidad importante para seguir sumando”, expresó Lira Gracia tras el entrenamiento de este lunes.

Sobre el rival en turno, los Freseros de Irapuato, sostuvo “es un equipo fuerte, que sabe presionar y físicamente están muy bien preparados, pero nosotros estamos listos para enfrentarlos y buscar la victoria en casa”.

Luego del empate ante Pumas, sostuvo “matemáticamente tenemos muchas posibilidades de clasificar a la Liguilla, todo está en nosotros, debemos sumar los tres puntos en este duelo que viene con el apoyo de nuestra afición”

Por último, destacó la importancia de hacer sentir la localía “cada día hay más gente en las gradas y eso se agradece y por nosotros no va a quedar. Yalmakán se juega cada semana una Final, y así lo vivimos, daremos todo lo que esté de nuestro lado en la cancha y sacar el resultado”.

Cabe destacar que Yalmakán marcha en la novena posición del Grupo 2 con 24 unidades e Irapuato es segundo con 36. El duelo entre Chacmools y Freseros se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado, en la fecha 20.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios