Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Al son que le toquen, Maradona baila

https://twitter.com/Dorados/status/1063948026329337857

Como ya es una tradición en el vestidor de los Dorados, Maradona bailó para celebrar el pase a Semifinales. Así fue el festejo en el vestidor del equipo comandado por Diego Armando.

En el Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa, eliminaron a los Mineros de Zacatecas. Esto en la fase de Cuartos de Final del Apertura 2018, con un marcador global de 0-1.

Para celebrar, Maradona festejó en los vestidores junto con sus jugadores. Es usual que el argentino, haga estas celebraciones y se vuelvan virales entre los internautas.

En el video publicado en la cuenta oficial de los Dorados de Sinaloa, podemos ver la celebración del ‘Gran Pez’. Entre bailes y cánticos, el equipo celebra el pase a las Semifinales.

Cuando Maradona llegó al equipo, se encontraba entre los últimos de la Tabla General. Ahora, Diego Armando los tiene en las Semifinales del Apertura 2018.

Diego Armando celebra el pase a Semifinales, bailando

TAL VEZ TE INTERESE: Dorados recibe al FC Juárez en Semifinales de Ida

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios