Connect with us

Deportes

“Alacrán” Berchelt sigue apuntando a lo más alto

“Alacrán” Berchelt sigue apuntando a lo más alto

“Alacrán” Berchelt sigue apuntando a lo más alto.- Miguel “Alacrán” Berchelt tiene en la mira a Óscar Valdez y Vasiliy Lomachenko como próximos rivales.

“Alacrán” Berchelt sigue apuntando a lo más alto

El boxeador cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt derrotó ayer por la noche al ‘Tronco’ Valenzuela por nocaut técnico y dijo que entre sus futuros planes están Óscar Valdez y Vasiliy Lomachenko.

Por otro lado, su entrenador y amigo, Alfredo Caballero, reconoció que su pupilo el Alacrán es una persona muy trabajadora y disciplinada.

“Hemos hecho una buena mancuerna, que hasta nos hicimos amigos, es muy importante porque conoces al boxeador y a la persona, veo a un Berchelt más maduro y por disciplina con él ni se batalla, siempre ha estado entrenando”, afirma Alfredo Caballero, quien también es entrenador de los campeones mundiales, Juan “Gallo” Estrada y Yanileth Mercado.

Cabe señalar que el entrenador sonorense y Berchelt han hecho una buena dupla, logrando seis defensas exitosas del campeonato Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo que aún ostenta el boxeador nacido en Cancún, Quintana Roo.

Te recomendamos: Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa

La pelea entre Berchelt y Valdez, es una pelea que de acuerdo a palabras del Equipo de Berchelt y el presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, está prácticamente cerrada. Mayo era el mes que inicialmente se manejaba, sin embargo, la pandemia del Covid-19 y otras complicaciones en las negociaciones frustró los planes.

“Sabemos que tenemos una pelea grande con Óscar Valdez, pero mi equipo y yo sabemos que, de ganarla, nos vamos a las 135 libras, tenemos altura, pegada para ser campeones ahí y hasta en 140, pero no nos desesperamos, vamos paso a paso”, dijo Berchelt.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Canelo Álvarez cumple y ayuda a niños con cáncer

Deportes

Promesa del boxeo pierde la vida ante el cáncer

Deportes

Chris Eubank Jr reta al “Canelo” Álvarez a una pelea

Deportes

Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect