Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa

Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa
Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa

Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa.- Así es, luego de tres años de defender los colores auriazules, el ecuatoriano se despidió del club.

Enner Valencia se despide de Tigres

Enner Valencia anunció hoy domingo su salida de Tigres, donde agradeció por la oportunidad y el tiempo que perteneció a la institución. “Gracias por todo Tigres”, fue el mensaje que publicó el futbolista de 30 años, que llegó al conjunto universitario para el Apertura 2017.

Recordemos que Valencia llegó al futbol mexicano con Pachuca, posteriormente jugó para el West Ham en la Premier League y volvió a México con Tigres, equipo con el cual logró anotar 34 anotaciones en seis torneos.

Lee también: Alfredo Talavera llegaría a Pumas la próxima semana

Finalmente, de acuerdo a rumores, todo indica que el cuadro universitario llegó a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía, por los servicios de Valencia quien de esta forma regresaría al viejo continente.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios