Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alan Pulido manda mensaje a críticos de Chivas

Alan Pulido manda mensaje a críticos de Chivas

Luego de las burlas y críticas que se generaron en torno a Chivas, tras se derrota en el Mundial de Clubes, Alan Pulido recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje al respecto.

Alan Pulido es uno de los futbolistas que más activo se mantiene en redes sociales. En más de una ocasión, no le han importado las consecuencias que le puedan traer sus comentarios.

De esta manera, esta mañana recurrió a Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que los criticaron.

Es increíble lo que generas @Chivas. una derrota de nosotros ha puesto feliz a medio país. ¡El pero enemigo de un mexicano es otro mexicano“, indicó el futbolista.

A su vez, defendió a su equipo, luego de que los Rojiblancos no avanzaran a las Semifinales del Mundial de Clubes. Alan Pulido aseguró que no son el primer equipo que pasa por esta situación.

No somos el primer equipo ni el último que se queda en esta ronda. Solo nosotros sabíamos lo que nos esperaba, pero así es el maldito fútbol. A regresar con la cara en alto, que no cualquiera representa a México con puros mexicanos.“, añadió Pulido.

Chivas todavía tendrá una oportunidad más en el Mundial de Clubes, esto será cuando peleen el quinto lugar de la competencia.

Se termina una ilusión pero nunca la pasión por lo que amamos. El fútbol siempre da revanchas y estoy seguro que pronto la tendremos.“, dijo el futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas pierde 3-2 contra Kashima en Mundial de Clubes

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios