Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alanyaspor envuelto en accidente de tráfico; Josef Sural perdió la vida

Alanyaspor envuelto en accidente de tráfico; Josef Sural perdió la vida

El equipo de futbol turco Alanyaspor, se vio envuelto en un accidente de tráfico. A causa del mismo, 7 jugadores del equipo resultaron heridos y el futbolista, Josef Sural, murió a causa de lo ocurrido.

De acuerdo a ESPN, los hechos tuvieron lugar al suroeste del país. El equipo se encontraba regresando a su ciudad de origen, tras enfrentarse durante el fin de semana a Kayserispor.

Accidente de autobús deja 1 muerto y 7 heridos del Alanyaspor

Mientras las investigaciones continúan su curso; Hasan Çavusoglu, Presidente del equipo, indicó que los dos conductores del autobús se quedaron dormidos; indicaron de manera preliminar.

Los jugadores que resultaron lesionados y fuera de peligro son: Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano.

Josef Sural muere a causa de accidente de tráfico

Sural, quien nació el 30 de mayo de 1990, se encontraba herido y fue trasladado al hospital, donde falleció más tarde. en redes sociales ya empezaron a circular las primeras palabras para despedir al jugador.

Junior Fernándes, compañero de Josef, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas emotivas palabras de despedida.

Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos“, escribió Junior.

https://www.instagram.com/p/Bw1LLAAgNt6/?utm_source=ig_embed

TAL VEZ TE INTERESE:

Impacta al mundo deportivo la muerte de jugador en pleno partido de futbol

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios