Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alebrijes de Oaxaca portará uniforme regional

Alebrijes de Oaxaca portará uniforme regional
Alebrijes de Oaxaca portará uniforme regional

Alebrijes de Oaxaca portará uniforme regional.- Los Alebrijes de Oaxaca presentaron su nuevo uniforme con características similares a los vestidos de la región del Istmo de Tehuantepec.

El equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca demostró con orgullo que representan a uno de los estados con mayor cultura y tradición, por lo que decidieron lucir una indumentaria atípica.

Alebrijes de Oaxaca portará uniforme regional

Como se puede observar, Alebrijes decidió inspirar su nuevo jersey en un vestido considerado patrimonio de los Pueblos Indígenas de nuestro país, el traje de tehuana originario de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La playera cuenta con una base color negro y simula las tradicionales costuras del vestido, cuya elaboración a mano puede llegar a tardar desde tres días hasta una semana; además, tiene las tradicionales flores que le dan color y elegancia.

Inspirados en la región del Istmo de Tehuantepec, como siempre enalteciendo la cultura y tradiciones del estado de Oaxaca. Te presentamos nuestra playera de local para este Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. ¿A poco no es hermosa?”, publicó el club en redes sociales.

Te recomendamos: Champions League: Keylor Navas no jugará la semifinal

En cuanto al jersey de visita, éste tiene una base en color blanco con una franja color naranja y un colorido estampado de flores en la base de la playera y en las mangas; ambos tienen un costo de 750 pesos y ya pueden ser adquiridos en la página oficial del patrocinador del club.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El encuentro entre dos equipos de futbol profesional en México, tuvo un inusual ingrediente especial: un perrito que saltó a la cancha y se...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios