Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa del Mundo en Bakú

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa del Mundo en Bakú

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, sumó su primera medalla de la temporada. En la prueba de salto de caballo, alcanzó la presea de bronce y, con esto, la bajacaliforniana se subió al podio en la Copa del Mundo en Bakú.

De acuerdo a la información publicada por  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE), el puntaje con el que Alexa Moreno alcanzó el podio, fue de 14.29. De esta manera, la mexicana se quedó a 0.517 del primer lugar y a 0.201 del segundo lugar.

En lo que va de la temporada, esta es la segunda final para la mexicana. La primera, fue en la Copa del Mundo de Melbourne, donde no alcanzó el podio pues culminó en cuarto lugar. Ahora, suma la primera presea de la temporada en Bakú.

El serial de copas no sólo brinda la oportunidad a la bajacaliforniana de sumar puntos en el ranking olímpico y conseguir la plaza por aparato, sino también foguearse rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Gimnasia Artística.“, indica el comunicado.

Los primeros lugares en la Copa del Mundo en Bakú

La presea de plata de la competencia, se la llevó a la originaria de Estados Unidos, Jade Carey, con un puntaje de 14.766. A su vez, Oksana Chusovitina de Uzbekistán, se quedó con la medalla de plata, al obtener 14.450 puntos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Alexa Moreno clasifica a la Final de la Copa del Mundo de Bakú

Más noticias para leer

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno, mexicana de 26 años, obtuvo su pase a la final en salto de caballo, luego de culminar dentro de las...

Deportes

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera.- El bajacaliforniano logró una puntuación de 80.898 unidades, tras sus rutinas en los seis aparatos...

Anuncios