Alexa Moreno clasifica a la Final de la Copa del Mundo de Bakú

Alexa Moreno clasifica a la Final de la Copa del Mundo de Bakú

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, clasificó de nueva cuenta a una final. Ahora, lo hará en la la Copa del Mundo de Bakú. Esta mañana sentenció su clasificación, al quedar en segundo lugar de la ronda preliminar.

De acuerdo a la información publicada en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Gimnasia, la puntuación de Alexa Moreno fue de 14.533. Con esto, se quedó a sólo 0.167 del primer lugar.

La primera posición estuvo ocupada por Jade Carey de Estados Unidos, quien logró un puntaje de 14.700. A su vez, el tercer lugar lo obtuvo Dipa Karmaker con 14.299. De esta manera, las gimnastas se verán de nuevo en la gran final.

Asi quedo la clasificación a finales!! Venga @alexa.morenomx 😁🇲🇽💪🏻👏🏻👏🏻

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Thursday, March 14, 2019

Así fue el salto de la mexicana en la ronda preliminar

“Dio inicio en Baku la Copa del Mundo por aparatos, AGF Trophy en Baku, donde esta participando Alexa Moreno quien continúa buscando sumar puntos rumbo a Tokio2020!”, publicó momentos antes de la competencia la Federación Mexicana de Gimnasia.

Salto 2, @alexa.morenomx en la Copa del Mundo AGF Trophy, Baku!! Vamos México! 💪🏻🇲🇽

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Thursday, March 14, 2019

Será hasta el próximo sábado cuando la gimnasta se presente de nuevo en la Final de la Copa del Mundo de Bakú, para lograr la primera medalla de la temporada. Cabe destacar que en su más reciente actuación, se quedó con el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Australia.

TAL VEZ TE INTERESE:

Alexa Moreno se queda en cuarto lugar tras Final de Salto

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.