Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Almeyda acepta dirigir a Rayados pero pide dos refuerzos

Almeyda acepta dirigir a Rayados pero pide dos refuerzos
Almeyda acepta dirigir a Rayados pero pide dos refuerzos

Almeyda acepta dirigir a Rayados, pero pide dos refuerzos mexicanos.- El técnico argentino, Matías Almeyda, ha confirmado que sí dirigiría a los Rayados de Monterrey pero hizo una petición muy clara; llegaría únicamente si contratan a dos jugadores.

Lee también: América vs Chivas: Guadalajara pierde titular para la Vuelta

De esta forma, todo parece indicar que se viene el regreso del estratega a la Liga MX, porque de acuerdo con varias fuentes, El Pelado habría aceptado dirigir a Rayados, siempre y cuando contraten a dos jugadores que actualmente se desempeñan en la Major League Soccer (MLS).

De la misma manera una fuente cercana al ex director técnico de las Chivas reveló que la gente de Monterrey se acercó al Pelado, quien aceptó tomar el puesto siempre y cuando lleguen también sus exjugadores Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Alan Pulido Izaguirre nació el 8 de marzo de 1991 en Ciudad Victoria, Tamaulipas; es un futbolista mexicano juega como delantero y su actual equipo es el Sporting Kansas City y ha sido convocado a la Selección mexicana en las categorías Sub-20 y mayor.

Rodolfo Pizarro nació en Tampico, Tamaulipas, México un 15 de febrero de 1994. Es un futbolista mexicano que se desempeña como centrocampista y su actual equipo es el Inter de Miami de la Major League Soccer. Es también jugador internacional habitual con la selección mexicana.

Almeyda acepta dirigir a Rayados

La buena noticia es que Matías Almeyda ya se puso en contacto con Pulido y el exdelantero de Tigres y Chivas le dio el sí al entrenador argentino para irse con él a Monterrey y solo faltaría ver la situación de Pizarro.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios