Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes

América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes
América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes

América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes.- Tras haber participado en el Clausura 2020, América se despidió del quintanarroense Luis Fuentes.

América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes

Sin embargo, la noticia ya había sido adelantada por el director técnico Miguel Herrera, quien reveló que los azulcremas dejarían ir al chetumaleño.

Recordemos que el defensa llegó procedente de los Xolos de Tijuana, donde ahora deberá presentarse para saber cuál será su futuro.

La información se dio a conocer por Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien confesó que les duele difícil hacerse de los servicios del defensor, debido a la crisis económica que atraviesa el fútbol mexicano por culpa del por Covid-19.

En cuanto a su despedida, los americanistas publicaron en Twitter que estaban agradecidos por todo lo que entregó al haber portado la camiseta azulcrema.

Te recomendamos: Reitera AMLO: “No a nacionalizar algún sector”

“¡Gracias Luis Fuentes por tu esfuerzo y profesionalismo! Saliste a dejarlo todo en cada partido, defendiste nuestros colores con gallardía”, se puede leer en la publicación.

Luis Fuentes disputó 785 minutos con el América, producto de nueve partidos jugados, ocho de ellos como titular. También logró meter dos goles con las Águilas, ante Juárez FC y Rayados de Monterrey.

No obstante se sabe que sin ser algo oficial, el conjunto de Coapa volvería a contar con el defensa Luis Reyes, quien fue dado a préstamo al Atlético de San Luis.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios