Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América despide al Piojo Herrera ¿le afectó ser eliminado por Chivas?

América despide al Piojo Herrera ¿le afectó ser eliminado por Chivas?
América despide al Piojo Herrera ¿le afectó ser eliminado por Chivas?

América despide al Piojo Herrera ¿le afectó ser eliminado por Chivas?.- Los azulcremas anunciaron hace unos momentos que Miguel Herrera fue despedido.

En ese sentido, luego de los fracasos en el Guard1anes y en Concacaf, se acabó su etapa con las Águilas, aunque cientos de seguidores aseguran que lo que más dolió, fue la eliminación ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales del Club América, quienes agradecieron la disposición y el tiempo que Miguel Herrera los comandó.

¿le afectó ser eliminado por Chivas?

Según la publicación de los de Coapa, Herrera ya no continuará en América porque no se ajusta al proyecto deportivo y administrativo que se ha fijado para la Institución.

En el caso de Miguel Herrera fue el último técnico que hizo campeón a las Águilas en la Liga MX y en dos etapas distintas le ha dado títulos de Liga, primero en el Clausura 2013 y después en el Apertura 2018.

Tal vez te interese: Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)

América despide al Piojo Herrera

No obstante, el Piojo tuvo un mal semestre en este 2020 pues además de que fue eliminado del torneo Guard1anes 2020, el DT perdió la oportunidad de redimirse en la Liga de Campeones de Concacaf donde fueron eliminados por el LAFC de Carlos Vela, además que el estratega se vio envuelto en una polémica por la que fue expulsado.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre (Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, 18 de marzo de 1968) es un exfutbolista y director técnico mexicano.

El Club de Fútbol América S. A. de C. V., es un equipo de fútbol profesionaln 1​ de la Primera División de México. Se fundó el 12 de octubre de 1916, en la Ciudad de México. Disputa sus partidos, como local, en el Estadio Azteca, y los colores tradicionales del uniforme americanista son el amarillo y el azul.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Anuncios