Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América: Piojo Herrera usará cubrebocas “porque j*den mucho”

América: Piojo Herrera usará cubrebocas porque j*den mucho
América: Piojo Herrera usará cubrebocas porque j*den mucho

Piojo Herrera cubrebocas.- El estratega americanista argumentó que en Europa la mayoría de técnicos no utiliza mascarilla.

Piojo Herrera usará cubrebocas 

Recordemos que en días pasados, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, fue fuertemente criticado debido a que no usó cubrebocas en el partido frente Pumas, correspondiente a la Copa GNP por México.

No obstante, ‘Piojo’ afirmó con la reportera Mariana Zacarías, durante un Instagram Live, que en los próximos partidos sí usará protección aunque le genere incomodidad.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, declaró.

Asimismo, Herrera detalló que en Europa el 90 por ciento de los entrenadores no usa tapabocas, ya que si están en el estadio, es porque tuvieron revisiones antes.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, puntualizó.

Lee también: Sorteo de la Champions League 2020

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios