Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sorteo de la Champions League 2020

Sorteo de la Champions League 2020
Sorteo de la Champions League 2020

Sorteo de la Champions League 2020.- Hoy viernes se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League, donde por primera vez, sólo hay cuatro clasificados.

Sorteo de la Champions League 2020

Los próximos duelos serán de vital importancia, dado que en esta fase dos equipos vencerán para llegar a la Gran Final de la Liga de Campeones.

Lee también: Cruz Azul: “Shaggy” Martínez es nuevo refuerzo de La Máquina

Entre las cosas más interesantes que sucedieron, aparece un posible reencuentro de Cristiano Ronaldo y Real Madrid, así como un Clásico Español, que sin duda serían duelos a ‘muerte’.

¿Barcelona vs Real Madrid?

FC Barcelona, que todavía tiene que jugar la Vuelta de Octavos contra Nápoles, luego de su empate a 1-1 en Italia, podría toparse a Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea) en Cuartos, mientras que los merengues podrían medirse ante Juventus, tras el sorteo de hoy viernes.

Sin embargo, para que eso ocurra, el denominado Rey de Europa, por sus 13 campeonatos en Champions, deberá remontar a Manchester City del 2-1, en Inglaterra.

Por su parte, la Juve también necesita dar la vuelta a Lyon, quienes los vencieron en Francia 1-0.

Finalmente, los otros cruces ya están definidos: Atlético de Madrid, que eliminó en Octavos al vigente campeón Liverpool, jugará contra Leipzig, y París Saint-Germain frente al Atalanta.

Te recomendamos: Estrellas de la Juventus piden a un mexicano

En caso de triunfo ante el equipo italiano, el PSG de Neymar se enfrentaría al vencedor del Atlético-Leipzig. En la otra parte del cuadro se cruzarían los vencedores del Lyon o Juventus-Real Madrid o City y Barcelona o Nápoles-Bayern Múnich o Chelsea.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios