Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estrellas de la Juventus piden a un mexicano

Estrellas de la Juventus piden a un mexicano
Estrellas de la Juventus piden a un mexicano

En Juventus piden a un mexicano.- Dos jugadores muy importantes para el cuadro italiano planean pedir el fichaje de un mexicano, que no es Raúl Jiménez.

Estrellas de la Juventus piden a un mexicano

No cabe duda que la preparación física de los deportistas es la más importante, ya que no sólo basta con el talento.

Y eso es lo que opinan Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi, quienes tienen como entrenador personal, al mexicano Rodrigo Garduño.

A los jugadores les ha funcionado tanto, sobre todo en estos tiempos, que buscan proponerlo para que se quede en Italia y trabaje con la Juventus.

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Garduño (@ro54d)

Garduño fue futbolista profesional y formó parte de los Rayos del Necaxa, a pesar que no tuvo una carrera exitosa como jugador.

No obstante, lo que sí hizo, fue aprender rutinas y poner sus gimnasios, los cuales adquirieron fama gracias a sus rutinas en redes sociales.

Te recomendamos: Barcelona perdería millones por error de Nike

Aparte de los jugadores de la Juve, Rodrigo tiene bajo sus entrenamientos a jugadores como Juan Fernando Quinteros de River Plate.

Cabe destacar que el entrenador se viralizó en estos meses y ya tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios