Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona perdería millones por error de Nike

Barcelona perdería millones por error de Nike
Barcelona perdería millones por error de Nike

Barcelona perdería millones por error de Nike.- Un error de la marca deportiva, haría que el club catalán pierda millones, en tiempos de crisis.

Barcelona perdería millones por error de Nike

No cabe duda que uno de los ingresos más importantes para todo club deportivo, se debe a la venta de ropa. Sin embargo, cuando los productos que vendes son de mala calidad, podría resultar todo lo contrario. Y eso fue lo que pasó en FC Barcelona.

Hace unos días, diversos medios de comunicación, informaron que Nike empezó a retirar el nuevo jersey del Barcelona, debido a que se detectó que la prenda es de muy mala calidad.

Tal es el caso, que las pruebas demostraron que el uniforme se despinta cuando entra en contacto con agua o sudor. Y por supuesto, esto se debe a un error de fabricación.

Antes de conocerse el problema, los catalanes planeaban venderlo a partir del 3 de julio, para coincidir con el derbi en el Camp Nou frente al Espanyol.

Pero, debido a la falla, el producto oficial tendrá que ser retirado de todas las tiendas y deberán esperar a que Nike cumpla con sus obligaciones y diseñe otro producto de mejor calidad.

Te recomendamos: Liga MX: Calendario del Apertura 2020 sería atípico

Esto a Barcelona no le agradó, ya que perderían más de 20 millones de euros, además que ahora, lo necesitaban por la falta de aficionados en los estadios.

Finalmente, según Mundo Deportivo, este caso llegará hasta los tribunales porque la empresa no quiere pagar los daños ocasionados y, evidentemente, Barcelona perderá la confianza en Nike y eso le podría abrir las puertas a la competencia Adidas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios