Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América reporta contagios de coronavirus

América reporta contagios de coronavirus
América reporta contagios de coronavirus

América reporta contagios de coronavirus.- Las Águilas del América dieron a conocer que de las 70 pruebas que realizaron por covid-19, dos salieron positivas.

América Coronavirus: habrían cinco casos en el equipo

En ese sentido, faltando tres días para su debut en el certamen Guardianes 2020, las Águilas podrían tener problemas ya que las personas infectadas estuvieron conviviendo con otras.

A través de las redes sociales la Liga MX reveló que efectivamente dos casos salieron positivos en el América, mismos que corresponden a elementos asintomáticos y que no forman parte del cuadro titular.

Los contagiados son Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo, y Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico.

Con este anuncio, es la primera vez que el Club se ve involucrado en contagios de coronavirus, a pesar que hace un mes regresaron a los entrenamientos por la Copa GNP.

Te recomendamos: Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020

Por último, América tendrá su debut en Liga MX cuando visite al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, el próximo lunes a las 20:00 horas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios