Connect with us

Deportes

América vs Santos: Un minuto de silencio tras la muerte de Diana González

América vs Santos: Un minuto de silencio tras la muerte de Diana González

América vs Santos: Un minuto de silencio tras la muerte de Diana González.- Previo al encuentro de América vs Santos; los jugadores guardaron un minuto de silencio sobre el Estadio Azteca en honor a Diana González.

Luego de confirmar el deceso de la joven futbolista Diana González Barrera, diversas celebridades enviaron sus condolencias a los familiares; pero el equipo azulcrema rindió honor a su eterno descanso, guardando un minuto de silencio justo cuando iba a iniciar el encuentro de América vs Santos, mismo que quedó con un marcador final de 2-1 a favor de los laguneros.

Ayer, una de las noticias que más acaparó el ámbito deportivo y que se posicionó en trending topic en Twitter fue el repentino fallecimiento de Diana González, luego perder la vida en la lucha contra la diabetes, enfermedad que se la llevó el viernes 1 de noviembre.

El Club América y la Liga MX Femenil dieron a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado. Posteriormente, el director técnico de América Femenil detalló que la causa de su muerte había sido una descompensación de glucosa, o bien; hipoglucemia.

El partido que se disputaría entre América Femenil y Cruz Azul, quedó suspendido como muestra de luto y/o respeto a la joven que volvió campeón al equipo. Sin embargo, el partido acordado entre América vs Santos, correspondiente a la jornada 17/19 continuó y se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Durante el calentamiento, el equipo azulcrema se puso la camiseta, una blanca ajena al uniforme que utilizan y en ella plasmaron una fotografía de Diana González, el número 20 que utilizaba en la cancha y un símbolo de luto en color negro.

América vs Santos: Un minuto de silencio tras la muerte de Diana González

América vs Santos: Un minuto de silencio tras la muerte de Diana González

Miles de personas han lamentado su partida, pues tan solo tenía 26 años y un exitoso camino en el ámbito deportivo; así es como la recuerda su director técnico, Leo Cuéllar:

“Se le recordará como persona de éxito”; mencionó con lágrimas en los ojos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect