Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB
AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB.- Hoy martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el regreso de El Águila de Veracruz y la llegada de los Mariachis de Guadalajara para la temporada 2021.

De esta forma la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá 18 equipos; lo anterior se informó en una presentación donde estuvo Horacio de la Vega, presidente de la competencia.

Te recomendamos: NBA dará apoyo económico a equipos

“Habrá dos nuevas franquicias para la Liga Mexicana de Beisbol, Mariachis de Guadalajara que ya estará en la Liga de Verano, y el Águila de Veracruz. Estos dos equipos van a fortalecer la Liga Mexicana, ya son 18 equipos”, explicó.

Recordemos que en octubre la propia LMB anunció que había recibido la carta intención para el regreso del equipo veracruzano, que tendrá como sede el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, casa que tenían desde su inauguración en 1992 hasta su desaparición en 2017 cuando tenían el nombre de los Rojos del Águila.

Mientras que los Mariachis es un equipo nuevo y con ello Guadalajara tendrá béisbol todo el año, ya que actualmente los Charros compiten en la Liga Mexicana del Pacifico y ahora tendrán franquicia en la liga de verano.

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios