Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA dará apoyo económico a equipos

NBA dará apoyo económico a equipos
NBA dará apoyo económico a equipos

NBA dará apoyo económico a equipos.- Buscando proteger sus finanzas y evitar cualquier problema, la NBA apoyará a cada uno de los 30 equipos.

Hoy se ha dado a conocer que la máxima categoría del baloncesto profesional apoyará con 30 millones de dólares a cada uno de los 30 equipos, como medida para proteger sus finanzas y evitar cualquier problema provocado por la pandemia.

Los mercados de colocación privada implican la venta de acciones a un grupo selecto de inversores pero en este caso la NBA no busca cotizar de manera pública.

Lee también: Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas

Los 30 millones para los 30 equipos los ayudarán en caso de problemas de liquidez por jugar con pocos o sin aficionados durante el inicio del 2021.

NBA dará apoyo económico a equipos

En ese sentido, según Sports Business Journal, el dinero proviene de los 900 millones que recaudó la liga de la emisión de billetes en el mercado privado que incluye a compañías de seguros e inversionistas institucionales.

Asimismo señalan que estos pagarés son por tres o cuatro años y deberán reembolsarse con intereses de “fuentes de la liga colectiva en general”, ya que la NBA pudo lograr este financiamiento gracias a su solidez financiera.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Anuncios