Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas

Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas
Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas

Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas.- Un nuevo giro dará la competencia de Azteca Uno.

El conductor del programa Exatlón MX, Antonio Rosique, informó que habrá nuevas reglas en el juego, destacando que el público tendrá la posibilidad de regresar a un par de competidores de los Héroes y Titanes.

Lo que ocurrió fue que ayer lunes 7 de diciembre, Rosique anunció lo siguiente, comentando que el público tendrá la decisión y dirá quiénes son los atletas que tendrán una segunda oportunidad.

Lee también: Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

“México, hemos llegado a la mitad del camino, nos estamos acercando al punto de no retorno en este viaje, esa etapa en la que cada equipo tendrá que emprender el cierre con lo mejor que tenga”, fueron las palabras de Rosique para dar la noticia.

Exatlón MX: La competencia cambiará de reglas

De esa forma las reglas cambian y será el público quien decidirá qué integrantes regresarán, “Serás tú y solo tú quien lo decida, un hombre y una mujer de los Héroes, un hombre y una mujer de los Titanes regresan a la competencia, tu equipo te necesita”, explicó Rosique.

Finalmente, este martes 8 de diciembre comenzarán las votaciones a través de la app TV Azteca en vivo y se cierran el jueves 10 de diciembre al término de Exatlón.

Una vez hecho el conteo, el viernes a las 9 de la mañana se darán los resultados de la votación en ‘Venga la Alegría’.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios