El futbolista recibió a su pequeña hija a la que llamará Catalina, o al menos así es como lo interpretaron diversos usuarios de redes sociales; donde no dudó en presumir la llegada de la misma.
Catalina es fruto de la relación que aún mantiene con su esposa Sandra de la Vega, misma que no dudó en compartir la fotografía que su esposo colgó en su cuenta de Instagram; destacando que se convierta en una de las más populares de la red pues obtuvo más de 120 mil me gusta y casi mil 200 comentarios entre los que destacan, bendiciones y felicitaciones a la familia.
“Bienvenida hermosa Catalina!” describió junto a tres fotografías.
En la principal aparece su bella familia conformada por el mismo Andrés Guardado, Sandra de la Vega, Máximo y Catalina. En la segunda se mira al futbolista mirando tiernamente a su pequeña y en la tercera la cercanía es más próxima, pues con un biberón de color rosa alimenta a su hija.
Dicha situación fue razón suficiente para que Andrés Guardado no asistiera al partido amistoso que se disputará hoy de México vs Argentina en Estados Unidos.
El mediocampista pidió permiso para quedarse en casa y disfrutar de la llegada de su pequeña hija, cuyo nacimiento se dio a conocer hace aproximadamente 17 horas.
El partido al que se enfrentará hoy México es uno de los más polémicos; pues aunque los últimos fueron disputados en 2018, la selección del tricolor lleva 15 años sin poder ganar uno solo de los partidos. De hecho el último dato fue citado a 2004 en la Copa América de Perú, donde el marcador finalizó 1-0; por lo que ahora la tarea será un poco más compleja, por lo menos hasta poder salir de esa mala racha en la que la Selección Albiceleste, sigue invicta.
Esta web usa cookies.