Connect with us

Deportes

Andy Ruiz pierde peso y sorprende a sus seguidores

Andy Ruiz pierde peso y sorprende a sus seguidores

Andy Ruiz pierde peso y sorprende a sus seguidores.- El excampeón mexicano Andy Ruiz ya trabaja para volver al ring.

Andy Ruiz pierde peso y sorprende a sus seguidores

Así es, luego de perder algunos kilos extras, el excampeón mundial Andy Ruiz parece otro y usa las redes sociales para mostrar la transformación física que ha logrado.

En ese aspecto, recordemos que para su última pelea alcanzó los 141 kilogramos de peso, que ha sido su límite máximo en un encuentro, además de una pobre preparación que lo llevaron a perder los títulos ante el inglés Anthony Joshua.

Desde aquella noche, Ruiz prometió que las cosas cambiarían, pero el daño a su carrera ya estaba hecho y la incredulidad acompañó a sus comentarios.

Para mayo del 2020, a 5 meses de su derrota, Ruiz reveló que entrenaría bajo las órdenes de Eddy Reynoso para su regreso, pero la crisis sanitaria sigue aplazando los planes de revelar fecha, rival y sede.

Lee también: Luchador cuenta cómo su corazón dejó de latir

Aun con la situación Ruiz no ha dejado de entrenar y documentar el proceso de lo que asegura será el camino para recuperar los títulos de peso completo.

Por otra parte, el pugilista reveló que anhela pelear en su regreso contra el inglés Dillian Whyte,  para silenciar y quitarlo del camino, facilitando así la oportunidad de llegar otra vez contra Joshua.

“Aún no tengo fecha, pero seguro pelearé este año. Solo quiero mantenerme en forma para mostrarle a todos que este gordito se puede ver bien”, declaró a ESNews.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

Deportes

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Deportes

Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid

Deportes

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect