Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: FECHA Y SEDE

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: FECHA Y SEDE
Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: FECHA Y SEDE

¡Así es! El pugilista mexicano Andy Ruiz Jr., aceptó disputar la revancha contra el boxeador estadounidense Anthony Joshua, con quien confirmó que habrá segunda parte.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2

Y es que este día, el diario inglés The Telegraph, dio a conocer que Joshua tendrá la primera oportunidad de recuperar los tres cinturones que perdió contra el mexicano Ruiz Jr.

La tan esperada revancha encenderá las emociones y podrá disfrutarse el próximo 7 de diciembre, en donde Anthony Joshua asegura que recuperará los cinturones que perdió el pasado mes de junio.

El mexicano Andy Ruiz Jr., le arrebató los títulos al excampeón Anthony Joshua, el pasado 1 de junio.

El encuentro se realizará en Riad, Arabia Saudita, en donde se pondrán en juego los cinturones de IBF, WBA y WBO en pesos pesados.

El mexicano defenderá los cinturones de los pesos pesados

Recordemos que en la primera pelea que disputaron estos pugilistas, el entonces invicto Anthony llegaba como el favorito para las casas de apuestas, y para sorpresa de todos el mexicano culminó la pelea teniendo el brazo en alto, y llevándose a casa todos los cinturones con la victoria.

Según información que trascendió, la pelea se disputará en Arabia Saudita, debido a que habrá mayores ganancias para los organizadores por encima de las otras sedes candidatas, como lo era el Madison Square Garden de Nueva York y el  Principality Stadium de Cardiff, Gales.

Te recomendamos: Julio César Chávez elogió el triunfo de Andy Ruiz

Asimismo, existen rumores que los organizadores desembolsarán alrededor de 100 millones de dólares, aunque esa cantidad por ahora no ha sido confirmada, así como tampoco se sabe cuánto pedirá el actual campeón Andy Ruiz Jr.

Así que ya lo saben, aparten el próximo 07 de diciembre porque Andy Ruiz y Anthony Joshua disputarán la revancha por el campeonato de los pesos pesados.

Aquí te compartimos las mejores acciones de la pelea anterior

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Anuncios