Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Anthony Davis seguirá en Los Angeles Lakers

Anthony Davis seguirá en Los Angeles Lakers
Anthony Davis seguirá en Los Angeles Lakers

Anthony Davis seguirá en Los Angeles Lakers.- El ala-pivot renovará su contrato con la franquicia de California, rechazando la opción económica inicial que tenía para quedarse.

Te recomendamos: Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid

Así es, una de las negociaciones que debía sostener Los Angeles Lakers para renovar su plantel y defender el título de NBA , era la permanencia o no del ala-pivot Anthony Davis.

Anthony Davis seguirá en Los Angeles Lakers

Fue entonces que el portal The Athletic confirmó que el jugador no hará uso de la opción de extender su contrato por $27 millones de dólares, por lo que negociarán un nuevo vínculo el cual podría extenderse entre dos y cuatro años, dependiendo de lo que decida junto a su agente, Rich Paul.

De esta forma, Davis se mantendrá con LeBron James siendo la dupla clave de los Lakers para ir en busca del bicampeonato y convertirse en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, solucionándose uno de los dramas que tenían para la temporada baja.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios