Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao

Aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao

La piloto Sophia Flörsch y cuatro personas más, resultaron heridas tras una aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao. Los hechos se suscitaron este domingo por la mañana.

Durante el Gran Premio de Macao, Sophia Flörsch, protagonizó un aparatoso accidente en el que ella y cuatro personas más, resultaron heridas y tuvieron que trasladarlas a un hospital.

Mediante un video publicado en Twitter, podemos ver el momento en el que la piloto alemana no logra dar vuelta en la curva. En su lugar, se sigue derecho y se estrella contra una estructura.

En dicho video, no se ve qué es lo que ocasiona el incidente. El accidente pasó en la curva que colinda con el Hotel Lisboa, hasta el momento, se desconocen las causas.

5 heridos por aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la FIA, se dio a conocer que un piloto, dos personas de prensa y un comisario de la pista, fueron trasladados resultaron heridos.

El conductor del auto # 31 Sho Tsuboi (JPN), así como dos miembros de los medios de comunicación y un mariscal, también fueron trasladados a un hospital local en un estado consciente para una evaluación adicional.“, detalla el comunicado.

Sobre la piloto, Sophia Flörsch, se sabe que se encuentra estable pero tendrá que ser operada.

Más noticias para leer

Deportes

La piloto Sophia Floersch, quien el fin de semana sufrió un aparatoso accidente, habló sobre su estado de salud. La alemana fue sometida a una...

Deportes

Luego de aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao, la FIA y Sophia Floersch, se manifestaron al respecto. La empresa habló de las personas...

Anuncios