Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sophia Floersch habla de su salud tras ser operada

Sophia Floersch habla de su salud tras ser operada

La piloto Sophia Floersch, quien el fin de semana sufrió un aparatoso accidente, habló sobre su estado de salud. La alemana fue sometida a una cirugía de 11 horas y asegura que se encuentra bien.

El fin de semana en la Fórmula 3, Sophia Floersch, vivió un aparatoso accidente. De este, cuatro personas más salieron lesionadas. La piloto informó que el lunes sería sometida a una cirugía, misma de la que salió con éxito.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Sophia aseguró que salió bien de la operación. Por ahora, tendrá que quedarse en Macao, hasta esperar que pueda ser trasladada.

Sobreviví a la operación que duró 11 horas bien. Esperanza de ahora en adelante solo mejora. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que sea transportable. Quiero agradecer a todos mis fanáticos por cada deseo de salud, que ahora comienzo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje.”, indicó Floersch.

Sophia Floersch agradeció las muestras de apoyo

La alemana aprovechó para dar las gracias a todos los que le han mandado su apoyo desde el accidente. Aseguró que también piensa en los demás afectados el fin de semana.

Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén sanos. En el accidente fueron muy buenas personas, que todavía tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras y tranquilas de estos duros minutos en mi auto.”, añadió Floersch.

Para finalizar, agradeció a su equipo de trabajo. Así como al médico que estuvo a cargo de su proceso.

También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing , Facu y Ferdinand, que todos sufrieron conmigo, ustedes son fenomenales.  ¡Voy a volver!  porcierto. Dallara construyó un chasis muy bueno“, sentenció la piloto.

Publicidad

Deportes

Luego de aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao, la FIA y Sophia Floersch, se manifestaron al respecto. La empresa habló de las personas...

Deportes

La piloto Sophia Flörsch y cuatro personas más, resultaron heridas tras una aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao. Los hechos se suscitaron...