Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FIA y Sophia Floersch hablan del aparatoso accidente en Macao

FIA y Sophia Floersch hablan del aparatoso accidente en Macao

Luego de aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao, la FIA y Sophia Floersch, se manifestaron al respecto. La empresa habló de las personas afectadas y la piloto informó su estado de salud.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la FIA informó que el accidente se suscitó en la cuarta vuelta de la competencia.

Debido a que estamos experimentando dificultades técnicas con FIA.com, consulte a continuación la declaración sobre el incidente en la Copa Mundial F3 F3 en Macao: Ocurrió un incidente grave en la vuelta 4 de la Copa del Mundo FIA F3 2018 en Macao con el auto # 25 Sophia Flörsch (GER).“, indica el comunicado.

A su vez, se dio a conocer que luego del accidente, Sophia Floersch, la piloto del vehículo, se encontraba estable.

“Tras la evaluación realizada por el personal médico, el conductor está consciente y posteriormente ha sido trasladado al hospital para una evaluación adicional.“, añade el comunicado.

Para finalizar, se habló de las otras personas afectadas. En el accidente, 4 personas más (además de la piloto alemana), resultaron heridos, también fueron trasladados al hospital.

[Actualización] El conductor del auto # 31 Sho Tsuboi (JPN), así como dos miembros de los medios de comunicación y un mariscal, también fueron trasladados a un hospital local en un estado consciente para una evaluación adicional.“, sentencia el comunicado.

Sophia Floersch habla de su estado de salud tras accidente

La piloto alemana, recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para hablar tras el accidente. Sophia informó que este lunes por la mañana será intervenida quirúrgicamente.

TAL VEZ TE INTERESE: Aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao

Más noticias para leer

Deportes

La piloto Sophia Floersch, quien el fin de semana sufrió un aparatoso accidente, habló sobre su estado de salud. La alemana fue sometida a una...

Deportes

La piloto Sophia Flörsch y cuatro personas más, resultaron heridas tras una aparatoso accidente en la Fórmula 3 de Macao. Los hechos se suscitaron...

Anuncios