Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante accede a Semifinales

https://twitter.com/AscensoMX/status/1064358962232008704

Los Potros de Hierro del Atlante, acceden a las Semifinales del Apertura 2018 en Ascenso MX. Aunque el marcador global culminó 1-1, la posición en la Tabla General le otorgó el pase a los azulgranas.

En un duelo donde el marcador quedó 0-0, las emociones no se hicieron esperar. El partido se encontraba de ida y vuelta, parecía que cualquiera de los dos equipos podría concretar el gol.

En un duelo donde los equipos se jugaban el todo por el todo, las faltas no se hicieron esperar. Con 19 minutos en el reloj, Edgar Jahir Alaffita de los Alebrijes recibía el primer cartón preventivo.

Con la ausencia del gol, el partido continuaba trabado. Los tiros de esquina continuaban a favor de ambos conjuntos y con estos, llegó la segunda tarjeta amarilla de la noche.

Irving Mauro Zurita, jugador de los Potros de Hierro del Atlante, fue amonestado al minuto 37. Con el 0-0, los equipos regresaron a los vestidores para el medio tiempo.

Los locales intentaban llegar a la portería rival y los visitantes respondían, al minuto 50 Ezequiel Gonzalo Esperón fue amonestado. Tres minutos después, Luciano Nequecaur de Alebrijes, también recibió la tarjeta amarilla.

Los ánimos comenzaron a calentarse, así llegaron dos tarjetas amarillas más. Al 76′ para Alfonso Emilio Sánchez y al 78′ para  Wilber Rentería del  Atlante.

El partido que no tuvo goles, sí tuvo mucha intensidad. Los equipos sabían que el pase a Semifinales estaba en juego, por lo que cada jugada contaba.

Tras cometer una fuerte falta, Flavio Jesús Santos se fue expulsado. Los Alebrijes se quedan con 10 y los ánimos subían. Los Potros estuvieron cerca del gol, sin embargo, no concretaron.

El silbante le agregó 5 minutos más al duelo. Los aficionados del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, silbaban para que sonara el final del encuentro.

Atlante califica a la Semifinal del Ascenso MX

Cuando llegó el silbatazo final, se concretó el pase de los Potros a Semifinales. Atlante clasificó como tercer con 30 puntos, Alebrijes como sexto con 22 puntos, por lo que la posición en la Tabla General estuvo a favor del equipo comandado por Gabriel Pereyra.

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios