Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante anuncia a Kevin Federik como refuerzo

Ascenso MX: Atlante anuncia a Kevin Federik como refuerzo
Ascenso MX: Atlante anuncia a Kevin Federik como refuerzo

Los Potros de Hierro del Atlante anunciaron un nuevo refuerzo, Kevin Federik, se une a las filas azulgranas. El futbolista formará parte del equipo que buscará ganar medio boleto al Máximo Circuito este Ascenso MX Apertura 2019.

Por medio de un comunicado de prensa, los Potros, informaron que el uruguayo llega en calidad de goleador y entre sus palmarés, se encuentran 3 títulos nacionales. Uno de ellos fue con Santiago Wanders y dos más con Nacional de Montevideo.

El nacido en la provincia de Riviera, Uruguay, el 1º de abril de 1994, perteneció a las fuerzas básicas de Sarandí Universitario. El charrúa aseguró que los azulgranas son el equipo que más historia tiene en el Ascenso MX.

Estás en el equipo más importante de esta división y de los de mayor historia en el futbol mexicano. Estamos armando un plantel joven y el objetivo es subir a la primera división. Por lo que tanto cuerpo técnico como jugadores te van a exigir mucha actitud, profesionalismo y que honres al Atlante en dos palabras con corazón y huevos, bienvenido.”, dijo Kevin Federik en su llegada al Atlante.

Kevin Federik, nuevo refuerzo del Atlante, agradecido con la oportunidad

El uruguayo aseguró que se encuentra en ritmo, pues ya había jugado cinco fechas con su liga anterior. Además, dijo que fue una decisión consultada con Sebastián Sosa, para tener información sobre el equipo.

Desde que salió la posibilidad de venir me fui enterando de la importancia de este club, en mis charlas con Sebastian Sosa quien me hablo muy bien del club y me decidí por esto, que es lograr el objetivo que todos queremos. Me motiva mucho estar rodeado de varios compatriotas y me hablaron mucho del técnico Alex Diego, que trabaja muy bien y todos vamos a empujar para el mismo camino, para si Dios quiere ascender.”, sentencia Kevin Federik, nuevo refuerzo del Atlante.

FICHA TÉCNICA DEL  FUTBOLISTA:

Nombre:Kevin Federik Ramírez Dutra

Posición:Delantero

Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1994

Lugar de nacimiento: Riviera, Uruguay

Estatura: 1:81 mts.

Peso: 72 kgs.

Apodo: KR7

Debut: 8 de febrero de 2014, Montevideo, Wanders.

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios