Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante golea 4-0 a Leones Negros en la Jornada 6 Clausura 2019

Ascenso MX: Atlante golea 4-0 a Leones Negros en la Jornada 6 Clausura 2019

En punto de las 19:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo) en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, los Potros de Hierro del Atlante se impusieron y golearon 4-0 a los Leones Negros. Partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

En los primeros minutos del encuentro, los locales salieron dispuestos a encontrar el gol que los pusiera al frente. La recompensa llegó al minuto 7’ cuando Serge Patrick Njoh adelantó a los Azulgranas. Con esto, el partido se ponía 1-0.

La fiesta Azulgrana continuó cuando al minuto 8’, Wilber Rentería mandó el esférico al fondo de las redes. Con este tanto, los locales ejercieron la presión de los goles tempraneros sobre Leones Negros.

El animó del equipo visitante había caído por los goles tempraneros, sin embargo, a la mitad del primer tiempo trataron de responder. Pese a que las anotaciones no llegaron, pusieron a prueba al arquero, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, quien mantuvo el cero en su portería.

En los últimos minutos de la primera parte, ambos conjuntos buscaron la anotación. Al minuto 41, Wilber Rentería hizo el doblete y concretó el 3-0 de la noche. Con dicho marcador, los equipos se fueron al medio tiempo.

Te puede interesar: Ascenso MX: La previa de Atlante vs Leones Negros en la Jornada 6 Clausura 2019

Atlante golea a Leones Negros en la Jornada 6 del Ascenso MX

 

El Atlante golea a Leones Negros en la Jornada 6 del Ascenso MX

El Atlante se coloca en las primeras posiciones de la tabla de ascenso

Para la segunda parte, los Leones Negros sabían que necesitaban goles para meterse al partido. Los Azulgranas no dejaron pasar la oportunidad y al minuto 54 apareció Fernando ‘La Fiera’ Fernández quien colocó el 4-0 de la noche.

Así se consumieron los minutos y los Potros de Hierro del Atlante se quedaron con la victoria.

Los Leones Negros necesitaban ganar para ir sumando puntos, sin embargo, no pudieron vencer al Atlante quienes hasta este momento se colocan en la cuarta posición de la tabla de ascenso.

https://www.youtube.com/watch?v=Gfozmxia96Q

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios