Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante golea a Dorados en la Jornada 7 del Clausura 2019

Ascenso MX: Atlante golea a Dorados en la Jornada 7 del Clausura 2019

Feria de goles se vivió para concluir las acciones de la Jornada del Ascenso MX en el Clausura 2019. Los Dorados de Sinaloa recibieron a los Potros de Hierro del Atlante; duelo en el que los locales salieron goleados.

El partido comenzó con intensidad desde los primeros minutos. Los Dorados se reencontraron con el triunfo en el Ascenso MX y Copa MX; por su parte, Atlante venía de golear a los Leones Negros, por lo que ambos equipos buscaban mantener la racha positiva.

Cuando corría el minuto 13 del duelo, el equipo de Sinaloa se quedó en desventaja, ya que Fernando Arce se fue expulsado. Con esto, a Dorados le esperaba un largo partido con 10 jugadores en el terreno de juego.

Sin embargo, esto no limitó a los locales, pues al minuto 14 abrieron el marcador del partido. Rubio Méndez envió el esférico al fondo de las redes para celebrar el 1-0.

La respuesta de los Potros llegó al minuto 21, cuando Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de manera positiva. Con esto, el partido se ponía 1-1.

Serge Patrick Njoh fue el encargado de darle la vuelta al marcador, cuando al minuto 38 recibió un pase de Wilber Rentería. Mismo que aprovechó para hacer el 1-2. Con esto, los equipos se fueron al medio tiempo.

Feria de goles en el Estadio Banorte

Para la segunda parte, comenzaba el encuentro cuando Fernando ‘La Fiera’ Fernández remató dentro del área. Así, el marcador se movía con el 1-3 a favor de los Potros al minuto 46.

La respuesta de los Dorados llegó de manera inmediata, pues al 48′, Rubio Méndez marcó el doblete de la noche y recortó distancias para su equipo, poniendo el marcador 2-3.

El duelo se empató cuando Jesús Escoboza se hizo del esférico desde el medio campo, emprendió la carrera y se quitó a los rivales hasta llegar a la portería del Atlante y concretar el 3-3 al 53′.

Ahora, llegó el turno de ver la repuesta del Atlante, Lizandro Echeverría prendió el balón desde afuera del área y al minuto 60, se encontró con el 3-4 para irse arriba en el marcador.

Los equipos no bajaban la guardia y el gol podría caer de cualquier lado. Fue hasta el 78′ que Wilber Rentería, con esto, Atlante de nueva cuenta movió el marcador a 3-5.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Serge Patrick Njoh apareció de nueva cuenta para encontrarse con el doblete y enviar el esférico al fondo de las redes.

Con esto, el partido culminó con un marcador de 3-6.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: “Atlante se confirmó como un equipo goleador”: Wilber Rentería

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos).-El pasado lunes finalizó la Jornada 6 con el partido entre Pachuca y Atlas, donde los tapatíos sumaron...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios