Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante recibe a los Potros UAEM

Luego de un mes sin jugar en el Andrés Quintana Roo, los Potros de Hierro del Atlante regresan a casa. En la Jornada 15 del Apertura 2018 del Ascenso MX, reciben a los Potros UAEM.

El equipo que milita en Cancún, cerrará en casa la Fase Regular del Apertura 2018. Con miras a la Liguilla a los dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, todavía le resta un partido a disputarse.

El duelo dará inicio en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo), la cita será en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. De hecho, en búsqueda de fomentar el aforo al inmueble, la directiva de los Azulgranas lanzó una promoción.

Los números del Atlante y los Potros UAEM

Los locales llegarán al encuentro ya clasificados a la Liguilla, pero en búsqueda de cerrar la Fase Regular con una mejor posición. Ahora, se ubican en el tercer lugar con 27 unidades.

En lo que van del Apertura 2018, han ganado en 9 ocasiones, empatado en 0 y perdido 4 veces. De 5 partidos disputados en casa, sólo han perdido uno. Además, presumen 26 goles a favor y 19 en contra, lo que les da una diferencia de goleo de 7.

Cabe destacar que el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante vienen de sacar el triunfo ante su visita al FC Juárez, además, le quitaron el invicto con un marcador de 2-3.

Por su parte, los Potros UAEM, llegarán con la encomienda del triunfo para no depender de terceros y amarrar su pase a la Fiesta Grande. Los visitantes se ubican en la octava posición de la Tabla General con 17 unidades.

Cuentan con 4 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Con 9 goles a favor y 9 en contra, su diferencia de goleo es de 0. Ellos también llegarán con un triunfo, ya que en la Jornada 14, aprovecharon la localía y se impusieron 2-1 a los Correcaminos.

  • Ficha técnica del partido: Atlante vs Potros UAEM

Estadio: Andrés Quintana Roo.

Hora: 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo)

Jornada: 15

Árbitro Central: 

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios