Connect with us

Deportes

Ascenso MX: Atlante se impone 1-0 a Potros UAEM

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron valer la localía y se impusieron 1-0 ante los Potros UAEM. Duelo correspondiente a la Jornada 15, última fecha de la Fase Regular del Ascenso MX.

El Estadio Andrés Quintana Roo se dio cita para ver jugar un Atlante ya clasificado a la Liguilla, bajo el mando de Gabriel ‘Místico’ Pereyra. Mientras los Potros UAEM, tenían que ganar para asegurar a la Liguilla.

La mira mitad del partido transcurrió con muy pocas jugadas de peligro para los equipos. Aunque ambas escuadras intentaron hacerse presentes en el marcador, el gol no llegó.

Así se consumieron los primeros 45 minutos del partido y los equipos se fueron a los vestidores con el 0-0. Para la parte complementaria, los visitantes quemaron su primer cambio: salió Alexis Guillermo Ochoa y entró Carlos Eduardo Jerónimo.

El duelo continuó sin el gol. Para el 53′ la escuadra Azulgrana realizó su primer cambio con la salida de Armando Escobar y el ingreso entra Lizandro Adrián Echeverría.

Transcurrieron 26 minutos para que el cambio diera frutos, pues al minuto 79′ Lizandro sorprendió a los visitantes y concretó un disparo que terminó al fondo de las redes para sentenciar el 1-0.

Dos minutos después de la jugada de gol, los Potros UAEM se quedaron con 10 jugadores.Pues Robinson Martin Ferreira  recibió la tarjeta roja y dejaba en desventaja numérica a su equipo.

Atlante se impone 1-0 a los Potros UAEM

Con esto se concretó el décimo triunfo de los Potros de Hierro del Atlante, con los que llegaron a 30 unidades en el Apertura 2018 de la Liga MX y clasificaron como tercer lugar de la Tabla General a la ‘Fiesta Grande’.

Por su parte, con la derrota, los Potros UAEM se quedaron con 17 unidades, de manera momentánea se instalan en el octavo lugar a falta de lo que pudieran hacer los demás equipos el resto de la jornada.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Te puede interesar:

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

México

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect