Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante vence a Correcaminos en la Jornada 2 Apertura 2019

Ascenso MX: Atlante vence a Correcaminos en la Jornada 2 Apertura 2019
Ascenso MX: Atlante vence a Correcaminos en la Jornada 2 Apertura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante sacaron 4 puntos al vencer a los Correcaminos en la Jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019. Dicho resultado, tiene a los azulgranas en el primer lugar de la Tabla General, en espera de lo que transcurra en el resto de las actividades.

Con 29 minutos en el reloj, el marcador del partido se abrió. Omar Islas remató dentro del área para concretar el 0-1 de la noche. Con esto, los Potros de Hiero del Atlante se iban al frente, en un duelo al que le queda historia.

Dos minutos después de la anotación, Correcaminos se quedó en desventaja numérica con la expulsión de Koffi Sebastien Edgard Dakoi. Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los Azulgranas, llegó la hora del descanso.

Para la segunda parte, llegó el turno de los locales para igualar los cartones. Wilber Rentería envió el esférico al fondo de las redes y, con esto, al minuto 59 del partido llegaba el empate 1-1 para los equipos.

Atlante no dudo en responder y al 65′, Erick Vera se encontró con el esférico y anotó un golazo desde afuera del área. De esta manera, los Potros de Hierro encontraron su primer triunfo del Apertura 2019 y sumaron 4 unidades como visitante.

El próximo partido de Atlante y Correcaminos en el Ascenso MX Apertura 2019

En la Jornada 3, los Potros visitarán a los Cafetaleros el próximo sábado en punto de las 19:00 horas. Por su parte, los de Tamaulipas visitarán los de Tampico Madero en el ‘Jueves de Ascenso’ a las 20:30 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Irving Zurita asegura que Atlante buscará los 4 puntos

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios