Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante y Potros UAEM empatan en Jornada 4 Apertura 2019

Ascenso MX: Atlante y Potros UAEM empatan en Jornada 4 Apertura 2019
Ascenso MX: Atlante y Potros UAEM empatan en Jornada 4 Apertura 2019

En acciones de la Jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019, los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Potros UAEM y dividieron unidades al empatar 2-2. De manera momentánea, ambos equipos se mantienen en los primeros ocho lugares de la tabla general.

El marcador del partido se abrió al minuto 15 del encuentro, cuando Alexis Guillermo Ochoa, prendió el esférico desde afuera del área. De esta manera, llegaba el 0-1 de la noche a favor de los Potros UAEM.

Al 23′, los azulgranas tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador. Tras un penal marcado a favor de los locales, Sebastián Sosa se perfiló desde los 11 pasos, sin embargo, el arquero desvió el tiro.

Atlante no se rindió en la búsqueda del gol y la recompensa llegó al 44′. Martin Rea apareció para rematar dentro del área y concretar el 1-1 de la tarde. Con dicho marcador, llegó la hora para que los equipos se fueran al descanso.

En la segunda parte, Kevin Federik Ramirez anotó desde tiro libre directo y le dio la vuelta al marcador. Con el 2-1 del partido al minuto 56′, el encuentro subió de intensidad y cayó el último gol de la noche.

Al minuto 85, José Raúl Zúñiga remató dentro del área y emparejó los cartones 2-2. Además, al 90+1, Néstor William Monge recibió la tarjeta roja y se perderá el próximo encuentro de los Potros UAEM.

Próximo partido de Atlante y Potros UAEM en Ascenso MX Apertura 2019

En la Jornada 5, los Azulgranas visitarán a Zacatepec el sábado a las 19:00 horas. Por su parte, Potros UAEM  abrirán las acciones en el ‘Jueves de Ascenso’ cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca a las 17:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante recibe a Potros UAEM en Jornada 4 Apertura 2019

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos).- El fin de semana ha llegado y como siempre en Turquesa News te traemos todos los detalles....

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios