Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Cafetaleros derrota al Atlante en la Jornada 4 del Clausura 2019

Ascenso MX: Cafetaleros derrota al Atlante en la Jornada 4 del Clausura 2019

Jornada 4 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante recibieron en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a los Cafetaleros de Tapachula.

En los primeros minutos, ambos conjuntos hicieron lo propio y pusieron a prueba a los arqueros. Tapachula estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro.

Los avisos se hicieron realidad cuando al minuto 15, Adrián Marín mandó el esférico al fondo de las redes. Con esto, se abrió el marcador a favor de los visitantes y el partido se ponía 0-1.

En los siguientes jugadas, el equipo comandado por Gabriel ‘Místico’ Pereyra buscó el tanto que los regresará al partido. Pese a que la anotación se les negó, continuaron buscando hasta que llegó la hora de irse al medio tiempo.

Para la segunda parte, el partido comenzó con dos cambios. Atlante mandó al terreno de juego a Lisandro Echeverría y Wilber Rentería. Los sacrificados fueron Jhory Celaya y Benjuí Tun.

En los primeros minutos de la segunda parte. El partido comenzó con una jugada polémica luego de el arquero Aurelio López tomará el esférico dentro del área. El árbitro marcó un tiro de castigo y el Atlante estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el tiro pasó cerca del poste.

Los Cafetaleros continuaron buscando el tanto que ampliara la ventaja. El arquero de los Potros de Hierro del Atlante, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz se hizo presente para evitar las anotaciones de los adversarios.

Te puede interesar: Ascenso MX: Ver en vivo Atlante vs Cafetaleros Jornada 4 Clausura 2019

EL Atlante no pudo asegurar el empate

Al 55’ tras un tiro de esquina, Fernando Fernández estuvo cerca de encontrar el empate. Diez minutos después llegó la respuesta local. Serge Patrick Njoh remató desde afuera del área para colocar el empate 1-1 al minuto 65.

Ascenso MX: el Atlante perdió el empate en el último minuto

El atlante perdió el empate en el último minuto

Al 71’ ambos Directores Técnicos decidieron modificar a sus escuadras. Jesús García dejó el terreno de juego y entró Fabio Vázquez por parte de Cafetaleros. Por parte del Atlante Fernando ‘La Fiera’ Fernández salió para darle entrada a Francisco Da Costa.

Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, llegó Rolando González para sentenciar el marcador y darle la vuelta al Atlante. Con esto, los visitantes regresan a casa con las 3 unidades del encuentro.

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios