Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Diego Armando Maradona habla de su salud y de Dorados

Ascenso MX: Diego Armando Maradona habla de su salud y de Dorados

Luego de ser hospitalizado por 5 horas, Diego Armando Maradona recibió el alta médica. Tras dejar el hospital, el argentino habló de su estado de salud tras presentar un sangrado estomacal.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Maradona aseguró que se encontraba bien de salud. Además dejó en claro que su compromiso con los Dorados de Sinaloa, continúa en pie.

No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, confesó el argentino.

Maradona aclara situación con los Dorados de Sinaloa

Luego de enfrentar diversas especulaciones, sobre si Diego Armando continuará al frente de los Dorados de Sinaloa, el Ascenso MX indicó que el DT sí se encuentra registrado con el equipo.

A su vez, aclararon que por motivos de salud, ‘El Gran Pez’ pidió un permiso para que Maradona se presentará después con el equipo. Por lo mismo, pidieron que el Auxiliar, José María Martínez, sea quien dirija al equipo desde la banca.

Ante esto, el argentino indicó que sí regresará al equipo, sólo que realizó unas modificaciones en el Cuerpo Técnico. A su vez, confirmó su gratitud con la institución.

Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará. Dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. En Dorados me esperan, el presidente se porta genial conmigo”, sentenció Maradona.

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Anuncios