Connect with us

Deportes

Ascenso MX: Federico Rasmussen refuerza al Atlante

Ascenso MX: Federico Rasmussen refuerza al Atlante
Ascenso MX: Federico Rasmussen refuerza al Atlante

La directiva del Atlante continua moviendo sus fichas y haciendo varias gestiones se hizo de los servicios del zaguero argentino Federico Rasmussen, quien procede del equipo Almirante Brown y que ha sido seleccionado Sub 17 y Sub 20. El defensor central llego ayer a Cancún y este jueves inicio los exámenes médicos, así como la firma de su contrato que lo liga al club azulgrana por un año.

En entrevista Rasmussen destacó que su llegada al Atlante es un paso muy importante en su carrera: “Estoy muy contento y agradecido de llegar a un equipo tan importante y con tanta tradición en el futbol como es el Atlante”, subrayó.

El jugador argentino dijo que conoce parte de la historia del club azulgrana, de su nacimiento en la ciudad de México y su traslado a otras ciudades, hasta que llego a Cancún en 2007: “He visto algunos videos de los juegos del Atlante y además de que me gustaron sus colores, también me atrajo la forma de jugar, ya que comparto la filosofía futbolística ofensiva y de proponer los partidos, no de especular”.

El primer club de Rasmussen fue Independiente de Dorrego, y después fue contratado por Lanús en el año 2007. Ha pasado por varios equipos del balompié argentino como Tiro Federal, Inglete, Villa Mitre y recientemente Almirante Brown.

Federico Rasmussen indico que tiene buenas referencias del actual director técnico azulgrana, Alex Diego, quien fue futbolista en este club y que la temporada pasada se estrenó como estratega: “Sé que es un director técnico joven y que junto con la directiva están armando un equipo fuerte y muy competitivo”.

El zaguero destacó como parte fundamental el hacer una buena pretemporada, ya que es la base para hacer un buen torneo, por lo que se declaró listo para arrancar los trabajos con sus compañeros.

Entre sus cualidades, el zaguero tiene gran el juego aéreo, entiende en el futbol moderno el sacrificio y lee bien las jugadas, lo que le da la posibilidad de sumarse al ataque cuando es conveniente, sin descuidar la parte defensiva.

Rasmussen ha sido seleccionado nacional sub-17 con la selección de Argentina y disputó el mundial de la categoría en el año 2009 celebrado en Nigeria. También formó parte de la Selección albiceleste Sub-20 en diciembre de 2012. Sin duda será un elemento que ayudara a encontrar el equilibrio en la zona defensiva azulgrana.

Federico Rasmussen refuerza a los Potros de Hierro del Atlante

Federico Rasmussen
Posición:Defensa central
Altura:  1.92
Peso:82 kg
Nacimiento:4 de marzo de 1992. Argentina, Coronel Dorrego (Bahía Blanca)
Club reciente:Almirante Guillermo Brown

Boletín de prensa.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

México

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect