Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Jhory Celaya quiere contribuir a que el Atlante gane

Ascenso MX: Jhory Celaya quiere contribuir a que el Atlante gane

De cara al partido de la Jornada 4 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, Jhory Celaya de los Potros de Hierro del Atlante, asegura que quiere contribuir al equipo para que se logren los triunfos.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido en la cuenta oficial de Twitter del equipo, el originario de Nuevo León, aseguró que se ha acoplado bien al trabajo de los Azulgranas.

Mi objetivo es seguir sumando minutos y contribuir con mi esfuerzo a que el equipo gane en cada partido que disputemos en el actual torneo. Gracias a Dios me he acoplado rápidamente al grupo y los triunfos se están logrando porque hay mucha unión”, confesó Jhory Celaya.

El futbolista que se desempeña como delantero por izquierda, reconoció el trabajo del Director Técnico del Atlante. Indica que ha sido una manera de juego en la que él se ve beneficiado.

El funcionamiento que le da el Profe Pereyra al equipo me beneficia, ya que es un futbol netamente ofensivo y a mí me gusta jugar pegado a la banda, desbordar, hacer combinaciones con mis compañeros y poner buenos pases”, añadió Celaya.

Por último, el atlantista reconoció el buen ambiente que se vive dentro y fuera del equipo. Argumenta que desde que llegó al equipo lo han tratado como si lo conociera n de más tiempo.

Estoy muy agradeció por la oportunidad que me dio la directiva al contratarme, al cuerpo técnico por motivarme para sacar mi mejor futbol y a mis compañeros por aceptarme en el grupo y por la amistad que me demuestran dentro y fuera de la cancha. Desde que llegue en la pretemporada me aceptaron como si ya nos conociéramos de mas tiempo, hay mucha camaradería y eso nos ayuda a obtener mejores resultados.”, sentenció Jhory Celaya.

Hasta ahora, el futbolista nacido el 25 de mayo del 1998, lleva un total de 237 minutos. ha disputado 3 partidos con el equipo durante el Clausura 2019, de los cuales se encuentra en duelo de Cimarrones y Zacatepec; en contra de Correcaminos jugó 57 minutos.

El próximo partido del Atlante en el Clausura 2019

Para la Jornada 4 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante se enfrentarán a los Cafetaleros. El partido será en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante viene de atrás y derrota a Zacatepec en la Jornada 3

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos).- El fin de semana ha llegado y como siempre en Turquesa News te traemos todos los detalles....

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios