Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Maradona de vacaciones; reportará el 02 de enero con Dorados

Ascenso MX: Maradona de vacaciones; reportará el 02 de enero con Dorados

Diego Armando Maradona alarga sus vacaciones. Pese a que acordó reportar con los Dorados de Sinaloa luego de Navidad, el argentino informó que reportaría con el equipo hasta después de Año Nuevo.

De acuerdo a Récord, Maradona no tiene entre sus planes regresar pronto, lo que amplía la incertidumbre dentro del equipo. En los últimas días, se ha especulado que Diego Armando, podría llegar al banquillo de Boca Juniors.

Hasta ahora, la información no se ha confirmado, pues Maradona continúa vinculado con los Dorados de Sinaloa para el Clausura 2019. Sin embargo, el debut del equipo será el 05 de enero y no han entrenado con su DT.

Por ahora, los encargados de llevar las riendas del equipo son:  José Altieri, preparador físico y Marco Marroquín, entrenador de las categorías inferiores.

Una de las cuestiones que alarma al plantel, es que tras la repentina salida de Luis Islas y Mario García, Diego no cuenta con auxiliares definidos de cara al Clausura 2019.

Por ahora, los Dorados ya regresaron al entrenamiento. Se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir con su Director Técnico, en los próximos días.

TAL VEZ TE INTERESE: Maradona protagoniza fuerte pleito con aficionados (VIDEOS)

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios