Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Tampico Madero y Atlante empatan 1-1 en Jornada 9 Clausura 2019

Ascenso MX: Tampico Madero y Atlante empatan 1-1 en Jornada 9 Clausura 2019

En acciones de la Jornada 9 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, ‘La Jaiba’ de Tampico Madero recibió a los Potros de Hierro del Atlante. El duelo culminó con un empate 1-1, por lo que ambas escuadras sumaron un punto.

Ante poco más de 5,000 aficionados, arrancó el partido en el Estadio Tamaulipas. Con la motivación de jugar como local, Tampico Madero aprovechó para empezar con mayor intensidad los primeros minutos del juego.

Corrían 4 minutos en el reloj y el arquero azulgrana, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, tuvo que hacerse presente para cortar una jugada que podría representar peligro. Seis minutos después, de nueva cuenta ‘La Jaiba’ buscó el gol, aunque el arquero del Atlante se quedó con el esférico.

Atlante respondió con una llegada de Pedro Arce y con un disparo de Patrick Soko. Así se fueron consumiendo los minutos y llegó la hora de irse al medio tiempo. Para la segunda parte, al minuto 55, Armando Escobar dejó en desventaja a los Potros al llevarse la tarjeta roja.

Al 56′ se señaló la pena máxima favor de los visitantes. Diego Rafael Jiménez concretó el 1-0 al minuto 57, al derrotar a Gerardo ‘Kampa’ Ruíz y poner el marcador a favor de los locales.

Atlante rescata el empate ante Tampico Madero

Parecía que el partido estaba resuelto a favor de los locales. Sin embargo, cuando el reloj se acercaba al fina del partido, apareció Fernando ‘La Fiera’ Fernández para rematar dentro del área al minuto 79 y hacer el 1-1 de la noche.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia boletos gratis para el Clásico Peninsular ante Venados

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios