Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: “Vamos a mejorar en todos los aspectos”, Gabriel ‘Místico’ Pereyra

Ascenso MX: "Vamos a mejorar en todos los aspectos", Gabriel 'Místico' Pereyra

Previo a la Jornada 14, donde los Potros de Hierro del Atlante recibirán a FC Juárez, el DT del equipo, Gabriel ‘Místico’ Pereyra habló del partido. Sobre los azulgranas comentó que: “Vamos a mejorar en todos los aspectos”.

Por medio de un comunicado de prensa compartido por los Azulgranas, Pereyra aseguró que confía en su plantel. Además, resaltó cómo trabajan para obtener los resultados, aunque este semestre no se les han dado.

Creo mucho en los jugadores, estoy a muerte con ellos y esperanzado y confiado en que se pueda calificar a la liguilla. Yo veo diario como se esfuerzan y trabajan en cada entrenamiento, sé que tienen mucho potencial, desgraciadamente en el torneo no nos ha ido bien en algunos partidos jugando de local, pero tenemos una nueva oportunidad para poder  llevar al Atlante a la liguilla”, dijo Gabriel.

Gabriel ‘Místico’ Pereyra habla el partido de Atlante vs FC Juárez

El timonel azulgrana confesó que se enfrentarán a un rival de cuidado. Aunque resaltó las características del adversario, indicó que también confía en su equipo para lograr el resultado.

Juárez es un adversario de cuidado, porque es un buen equipo, con jugadores y un director técnico de mucha calidad, y que seguramente vendrán motivados porque acaban de lograr su pase a la final del torneo de Copa. Pero nosotros confiamos en la calidad de nuestros jugadores, por cómo han defendido la playera del Atlante siempre y eso es lo que nos mantiene motivados y esperanzados en lograr este objetivo”, añadió ‘Místico’.

Atlante lleva dos semanas sin ver actividad oficial. Durante la Fecha FIFA, viajaron a Guatemala para enfrentar a Antigua y sacar el triunfo. A su vez, la semana pasada les tocó el descanso obligatorio del Ascenso MX.

Hemos trabajado a tope para afinar y pulir detalles y vamos a mejorar en todos los aspectos. Para el juego del sábado llegamos muy fortalecidos en el aspecto físico, futbolístico y sobre todo, en lo anímico”, comentó Gabriel ‘Místico’ Pereyra.

Sin embargo, el timonel recalcó que representan un plantel con historia: “Llevamos un nombre muy importante en el futbol mexicano y eso lo haremos valer para ser protagonistas en este partido del sábado y en todos los que disputemos, eso es lo que hemos tratado de hacer”.

El partido se disputará este sábado en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante derrota a Antigua en partido amistoso

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios