Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así arrancó la Copa Peninsular Pioneros 2019

Así arrancó la Copa Peninsular Pioneros 2019
Así arrancó la Copa Peninsular Pioneros 2019

Contando con la participación de 27 conjuntos provenientes de Cancún, Playa del Carmen y Valladolid, arrancaron las acciones de la primera edición de la ‘Copa Peninsular Pioneros de Cancún 2019’, que además tuvo su inauguración en el Estadio “Cancún 86”.

Fue una ceremonia muy colorida y se realizó bajo un ambiente familiar, en la que los protagonistas tuvieron su momento al ser presentados y aplaudidos para tomar parte de este torneo, que esta programado para finalizar este lunes 15 de julio, cabe destacar que en la inauguración se tuvo la presencia de 600 personas en la grada del Estadio ‘Cancún 86’.

Estamos muy contentos de recibir a los niños de otro estado y de otros municipios de Quintana Roo, confiamos que serán partidos muy interesante y atractivos, además, sirve para que los jóvenes tengan un fogueo“, indicó Guillermo Paéz, vicepresidente de los Pioneros de Cancún FC, quien fue el que encabezó la apertura.

En la ceremonia inaugural también se contó con la presencia de Manuel Ramírez, del Instituto Municipal del Deporte; así como Lic. Lorena Soís González, directora del DIF Benito Juárez; José ‘Pepe’ Casellas, gerente general; José Daniel Moguel, director deportivo;  Enrique Braga, director de Centros de Formación y Carlos Bracamontes, director técnico del equipo de Segunda División Liga Premier.

El vicepresidente Guillermo Páez destacó el apoyo al deporte por parte de la Presidente Municipal Mara Lezama.

Desde el día uno la presidente Mara Lezama le ha dicho sí al deporte y este tipo de eventos nos ayudan a trabajar en el tejido social”. expresó el vicepresidente Páez.

Así arrancó la Copa Peninsular Pioneros 2019

En relación a la actividad del torneo se juega en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Niños Héroes y Juvenil Menor.

La primera fase del torneo se jugará este sábado, las eliminatorias serán este domingo y las finales será el lunes para definir a los campeones. Los partidos ser jugarán en el Centro de Formación (Cefor) de la Región 220, en el Cefor Dif de la Región 94 y las finales seran en el Estadio “Cancún 86”.

Se premiará a los tres primeros lugares, así como al campeón de goleo en cada categoría.

Por otro lado, en lo que fue la jornada inaugural del torneo que se jugó previo a la ceremonia de apertura, en la Infantil Menor, el cuadro de Cosmos empató a uno con Pioneros; por otro lado Cuervos goleó 7-1 Toluca; y Tigrillos venció 5-0 a Rayos 230.

En más resultados, Toros Neza de la 103 venció 3-0 a Tigrillos; en tanto Rebels superó 2-0 a Pioneros DIF; mientras que Pioneros derrotó 3-1 a Selectivo 248; y Rayados Playa venció 3-0 a Soccer Sport.

Y finalmente, en la Infantil Mayor, Pioneros derrotó 4-1 a Tigrillos; y Cosmos superó por 4-0 a Selectivo 248.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún vence a Cafetaleros en interescuadras

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Anuncios