Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así asaltaron la casa del futbolista Rogelio Funes Mori

Así asaltaron la casa del futbolista Rogelio Funes Mori
Así asaltaron la casa del futbolista Rogelio Funes Mori

Ayer por la noche trascendió que la casa del futbolista, Rogelio Funes Mori, integrante de los Rayados de Monterrey, fue asaltada.

En ese sentido el delantero de La Pandilla fue víctima de la delincuencia, además que se encontraba en compañía de su familia a la hora del atraco, por lo que su prioridad fue defender a los integrante de su hogar.

Te recomendamos: El sueño de Cepillín que no se cumplió

De acuerdo con las declaraciones, un grupo de hombres armados ingresó al domicilio del futbolista, donde Funes Mori y su familia fueron sometidos mientras los ladrones se llevaban diversos artículos de valor del lugar.

Por fortuna, dentro de lo que cabe, no se reportaron lesionados, aunque los amantes de lo ajeno pudieron escapar del lugar.

Igualmente, de momento el club regio no se ha pronunciado al respecto, recordando que apenas el sábado Funes Mori fue la figura de Rayados en el triunfo sobre Querétaro, en la Fecha 10 del Guard1anes 2021.

Rogelio Funes Mori, delantero argentino del Monterrey, está cerca de ser el máximo anotador en la historia de Rayados, misma cercanía que tiene de vestir los colores de la selección mexicana.

Así asaltaron la casa del futbolista Rogelio Funes Mori

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios