Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue el debut de Lionel Messi con el PSG; esto hizo Mbappé

Así fue el debut de Lionel Messi con el PSG; esto hizo Mbappé
Así fue el debut de Lionel Messi con el PSG; esto hizo Mbappé

Así fue el debut de Lionel Messi con el PSG; esto hizo Mbappé.- Finalmente llegó el día en que vimos a Lionel Messi enfundado en otra camiseta que no es la del Barcelona. El argentino entró de cambio al 66′ y debutó con el PSG en la victoria sobre el Reims comandada por Kylian Mbappé, quien marcó doblete en el Estadio Auguste Delaune.

El primer tiempo fue un auténtico monólogo del PSG, que logró irse al frente en el marcador al minuto 15 luego de un gran centro de Ángel Di María por la banda de la derecha que fue rematado por Kylian Mbappé, quien marcó el primer gol a pesar de los rumores de su posible salida.

Te recomendamos: Da AMLO banderazo en el regreso a clases

Para el complemento, el Reims sorprendió al cuadro parisino con un gol de Marshall Munetsi, pero el VAR revisó la jugada y fue anulado porque el zimbabuense estaba adelantado al momento del toque.

Cuando el equipo local era mucho mejor, Achraf Hakimi tomó el balón a toda velocidad por la pradera derecha y sacó un centro raso y Kylian Mbappé llegó a cerrar la pinza para marcar su doblete.

Tan solo un minuto después del 2-0, el momento más esperado de la noche llegó. Neymar le cedió su lugar Lionel Messi al minuto 66 e ingresó al campo en medio de una ovación.

Así fue el debut de Lionel Messi con el PSG; esto hizo Mbappé

Con poco más de 20 minutos, el argentino tuvo poco contacto con el balón y en algunas ocasiones combinó con Kylian Mbappé haciendo suspirar a los parisinos por esta mancuerna.

Al final, el debut de Lionel Messi eclipsó la victoria del PSG que es más líder que nunca con cuatro victorias de cuatro posibles y ahora, solo quedará seguir al tanto de los ‘galácticos parisinos’.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios