Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue el gol de Corea frente a México

Así fue el gol de Corea frente a México
Así fue el gol de Corea frente a México

Así fue el gol de Corea frente a México.- La Selección Mexicana y el combinado asiático se encuentran disputando un amistoso desde Austria.

Te recomendamos: Sergio Pérez logra clasificación histórica en GP de Turquía

Sin embargo, tras finalizar los primeros 45 minutos, Corea del Sur se está imponiendo en el marcador, en un partido donde México ha sido amplio dominador.

Así fue el gol de Corea frente a México

Cabe señalar que ambas plantillas buscan encontrar su mejor rendimiento de cara a la clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Como les mencionamos, al menos en los primeros 15 minutos del encuentro, el Tri tuvo oportunidades para perforar la portería rival pero no las aprovechó. En cambio Corea del Sur, en su primera llegada al minuto 20, logró sorprender y anotar el primer gol del partido.

El encargado de lograr esta anotación fue Hwang Ui-jo, quien gracias a un centro de Son Heung-min, pudo vencer al guardameta Hugo González.

Actualmente se disputa la segunda parte y corre el minuto 54. Cabe señalar que, el encuentro se está disputando a pesar que en los exámenes médicos salieron dos casos de covid y, tras otra prueba, se arrojaron todos como negativos.

Quizá te interese: México vs Corea se jugará a pesar que hubo casos de covid (horario)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Aunque parezca una práctica atroz en pleno siglo 21, en Corea del Sur aún era legal comerse a los perros; pero este miércoles la...

Internacional

Son varias las películas de ciencia ficción que exponen los peligros de los robots con inteligencia artificial, pero esta vez en una fábrica de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios